LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
14 May

Amiga entrega su coño de regalo

Fecha: lunes, mayo 14, 2012. Autor: admin

Que deseamos los hombres de regalo para nuestro cumpleaños?? Algunos nos gusta ropa, un buen licor, piezas de auto y demás, pero su bella amiga Jazmín ya le regalo varias cosas a su amigo Oscar, pero esta vez gracias a un consejo de una amiga le dará una buena sorpresa, dónde ella se fue a un spa y le pusieron aceite en toda su cuerpo y muchas cosas más para estar súper bella , con una piel tersa y suave, entonces ella invito a su amigo a su departamento para darle su regalo, dónde el esperaba lo mismo de siempre, pero grande fue la sorpresa donde ella salió sexy ,para después quedarse con un hilo dental azul.

Posando en posición perrito dejando ver su tremendo culo y ella misma haciéndose la paja, dónde él no se pudo resistir y se desnudo y con la polla dura se acerco para que la chupara, que bella rubia ojala todas  las amigas fueran como tú, dar su bello culo para que la destroce, qué bello culo y como gritaba Jazmín, pidiendo que no se lo sacara….

Más noticias

Dando su regalo a novio en cuatro patas
Olenka de 19 añitos, le da tremendo regalo a su novio que estaba por casi 6 meses sin verlo, porque...

Borracha entrega su culo por un trago
Ashley una bella estudiante de administración, celebra hoy día su graduación con unos amigos de...

Chica culona en bello hilo dental
Chica de buen trasero desea adelantarnos el regalo de navidad, pues solo será una pequeño regalo...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales