LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
21 Abr

Borracha entrega su culo por un trago

Fecha: sábado, abril 21, 2012. Autor: admin

Ashley una bella estudiante de administración, celebra hoy día su graduación con unos amigos de la universidad  y que mejor manera que pasar todo la noche de discoteca en discoteca, dónde al pasar la noche el licor se le subía a la cabeza, y en donde ella al pasar los minutos se desprendía de su ropa, quedando en bragas, qué linda piel tiene Ashley  ,esas tetitas chicas están para morderlos, y ese culo tan suave como la seda ,toda una modelo, pero al parecer ella deseaba que no acabe la noche, pero lo que si se acabo fuel el trago, dónde ella sacaba hasta la última gota de licor, pero ella sabia donde conseguir más trago, pero sabía que le iba a  costar su culo, pero en ese momento ella no le importaba nada ,ni que le rompan el culo. Al llegar a su amigo y al no tener dinero, ella misma se puso en cuatro patas y él se cobro con tremendo culo de borracha muy buena, qué buena follada y que perra borracha entregar su hermoso culo por unos tragos, ahora que está en una oficina la encontramos siempre en Web Cam…

 

Más noticias

Un show porno de unos amigos
Aunque llegue tarde conseguí ver lo mejor de la webcam en la que estaba conectada. Resulta que un...

Amiga entrega su coño de regalo
Que deseamos los hombres de regalo para nuestro cumpleaños?? Algunos nos gusta ropa, un buen licor,...

Rubia borracha en cuatro patas
En toda fiesta existe siempre una perrita borracha que le gusta ser la atención de las fiestas,...


1 Respuesta en “ Borracha entrega su culo por un trago ”
jhonatan_
2013/07/01

ola hermosa me gustaria follarte

1 comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales