LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
2 May

Colegiala desflorada por el culo por su primo

Fecha: miércoles, mayo 2, 2012. Autor: admin

Cuando las colegialas malas no hacen la tarea y faltan a clases, siempre hay un cabron tío, primo o amigo que se aprovecha de la circunstancia, pero esta vez el cabron del primo de 25 años se da cuenta que su bella primita una bella colegiala, está estudiando en su cuarto y ver que están completamente sola, le ofrece sus ayuda para sus tareas, diciéndoles que el estudio en el mismo colegio y sabe todo ,pero la verdad es que este cabron paso raspando porque se dedico todo el tiempo en romper el culo de sus amigas de cole. Entonces él se la acerca y comienza a tocarle la rodilla, donde ella no opuso resistencia, donde cada vez la mano se acercaba a ese coño tierno ,donde ya estaba moja rápidamente, es que las adolescentes tienen el coño súper sensible y se mojan rápido ,donde el cabron comenzó a meterle el dedo por el coño, para después pasar por ese bello culito y sentir que estaba virgen y el ya tenía fama de rompedor de culo ,no se pudo aguantar  y comenzó a meterle dedo para dilatarlo poco a poco, donde ella comenzó a dar una buena mamada de polla para mojar toda la polla y cuando ya estaba todo listo ella se volteo y él se la empujo despacio hasta tener toda su polla adentro, que bella jovencita su primera follada por el culo por su primo ,donde follaron toda la tarde y ahora cada vez que desean follar nuevamente ,ya que le encanto por el culo lo encuentra por Web Cam para verse otra vez..

Más noticias

Jovencita cogiendo encendido la Webcam
Siempre decimos que ahora las jovencitas se están volviendo bien perritas, que al ver cualquier...

Colegiala se escapa para follar con novio
David un joven estudiante tiene la mejor idea de su vida, es aprovechar que sus padres están de...

Mi prima mostrando su hermoso culo
Ese culo bueno y redondo pertenece a  mi prima Claudia de 19 añitos, ella es bien coqueta y le...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales