LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
20 Abr

Depilando el coño de mi novia

Fecha: viernes, abril 20, 2012. Autor: admin

Un tarde cualquiera su novio de cristina, ella rubia, ojos claros ,estatura media, delgada ,de pechos mediana, cara redonda y de buen culo ,casi perfecta, solo había un problema era muy velluda en su coño, su novio  ya estaba harto de que siempre se comía varios pelos cuando le metía toda la lengua en su coño, así que esta vez ella prometió rasurarse el coño y dejarlo completamente depilado como si tuviera una concha de niña, así que el emocionado deseaba presenciar como su perra novia se rasuraba el coño y el culo, donde el haber ese coño quedando listo para meterle lengua, pero él tampoco quería quedarse atrás, así que él también se rasuro completamente su polla hasta las bolas .esta ocasión veremos un buen espectáculo ,donde esa polla depilada entrando en el coñito de su bella novia, que lindo coño tiene cristina, donde ella abrió la pierna para que su novio vea que está completamente limpio y listo para la acción, dónde ella invita con una mirada a que se coma su coño, entonces salió la pose 69 perfecta donde él como loco se tragaba todo su coño y ella hacía lo mismo lavando las bolas con su boca..Una linda mamada donde ellos se conocieron por chat en línea.

Más noticias

Novio pidiendo el culo de su novia a padre
Qué pasa cuando el novio va a casa de los padres de ella a pedir la mano, púes imaginemos un padre...

Golfa suegra se coge a novio de su hija
Tener una suegra como esta putita tetona es toda una tentación, por eso la hija lo pensara dos veces...

Novia se desnuda bailando para el
Un novio afortunado tiene una pareja bien complaciente, en el cual una tarde ella entra a su habitación...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales