LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
15 Jul

Esperando la leche de su marido

Fecha: domingo, julio 15, 2012. Autor: admin

Steven llega temprano a casa después del trabajo para que su mujer le atienda como se lo merece porque hoy fue ascendido, pero ella le preparo algo muy especial, así que se puso la lencería que la regalo en su aniversario una de color rosa que dejaba ver sus lindos pechos naturales de pezones rosaditos y cuando el llego ella lo esperaba como si fuera su perra en celo caminando en cuatro patas por toda la sala y el comenzó a desnudarse y camino hacia ella que lo esperaba arrodillada.

Y el ya con el pene duro se lo puso en su boquita y ella le dio una exquisita chupada que lo jalaba con fuerza y succionaba la cabecita para después bajar y meterse a la boca cada bola y terminar con las dos bolas adentro de su boca, para después el que tan bien lo estaba pasando y ya tenía las bolas llenas de leche, comenzó a eyacular toda en su boquita y ella lo esperaba con ansias para saborear cada gota de semen caliente.


Más noticias

Partiendo el culo a la esposa de mí amigo
Un sábado por la noche fui a visitar a mi amiga Vanessa a su casa ya que ella me invito ya que su...

Te espera ansiosa y sola en casa
No te golpees la cabeza esta chica es real, así como lo lees esta zorrita puede ser tuya si tu lo deseas,...

Las tetas de una mujeriega en busca de sexo
Esta mujer está casada pero ella lo siente mucho en el alma, ella quiere buscar aventuras porque...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales