LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
9 Jun

Hombre moreno de tres piernas

Fecha: sábado, junio 9, 2012. Autor: admin

Si no tuviste la oportunidad de conocer al hombre de tres piernas, entonces acá te lo presentamos a este tío moreno que camina con si estuviera con bastón, todo un espectáculo ver a ese tío, que tal pene!!!! Y la victima de hoy es una morenita súper culona, pero está asustada al saber que hoy le tocara tener todo eso en su culito, por eso se fue y se puso todo un pote de vaselina en su culo y vagina para que no le raspe cuando él entre.

Así que hoy veremos un súper pene, donde la chica es toda una guerrera, ya que está metido en ese problema y hay que hacerlo con mucha valentía, fue por eso que se lo metió a la boca chupando ese pene gigante por pedazos para dejarlo bien empapado de saliva para que ella después sentarse en esa tremenda polla, y ese rico y fabuloso culo parecía una pedazo de carne, como si fuera una brocheta pinchando, que tal pene, si con solo la cabeza la chica se jalaba el cabello, pero fue un buen sexo donde ella pudo meterse la mitad, pero termino con un fuerte dolor de vagina.


Más noticias

Tres hermanas muy guarras
Hace ya varios meses que se quedaron estas tres hermanas huérfanas de padre y madre y viven sola...

Rubia Emo se mete tres dedos
Que haría una chica sin dedos? Pues se privaría de gratos placeres a solas, en el cual cada mañana,...

Tres rubias súper calientes follando
Un día de sol playa y arena, dónde siempre hay bellas chicas en diminuto bikini ,algunas perritas...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales