LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
26 Abr

Jovencita borracha es follada por su amigo

Fecha: jueves, abril 26, 2012. Autor: admin

Jovencita borracha es follada por su amigo

Michael amigo de Estefanía una bella rubia que no sabe tomar y que esta vez se quedo completamente dormida y borracha, dónde Michael no dejara escapar esta oportunidad de follarla y aprovechando que esta borracha, comienza a tocarle las tetas y metiéndole dedo a ese coñito, donde al poco rato comenzó a mojarse y ella abre los ojos para ver qué pasa, pero la borrachera era más fuerte y se quedada dormida, aprovechando el comienza a comerse ese coñito rasurado y rosadito, dónde le metía la lengua hasta adentro y para después hacer los mismo con su bello ano, dónde el ya tenía lista la polla, le pone un costado su braguita y le mete primero la cabeza para que no se despertara, pará después metiéndole todo, dónde ella tenía el sueño más profundo de su vida, pero también el sueño más mojado, porqué a pesar de estar dormida ese coño sí que mojada mucho, dónde este tío la puso en varias poses, encima de ella, de costado, en cuatro patas, si que esta perrita tiene el sueño profundo, pero cuando ya estaba listo para darle por el ano, ella abre bien los ojos y ve a su amigo con la polla dura, dónde ella le dijo por el culo en otra oportunidad..  Que perra!!!!!

Más noticias

Borracha entrega su culo por un trago
Ashley una bella estudiante de administración, celebra hoy día su graduación con unos amigos de...

Rubia borracha en cuatro patas
En toda fiesta existe siempre una perrita borracha que le gusta ser la atención de las fiestas,...

Chica puerca encima de la moto
Que buen pose de esta puerca encima de la moto de su mejor amigo. Seguramente más de una guarrada...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales