LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
1 Abr

La bella putita follando duro

Fecha: domingo, abril 1, 2012. Autor: admin

La historia cuenta que en la ciudad habia una virginal princesa que habia caido en un profundo sueño, una diosa a la que todos querian follarse. Por envidia su madrastra la habia envenenado y un grupo de enanos la cuidaban dia y noche manteniendola como si estubiera despierta.

Estos chicos cachondos se dedicaban a ella como nadie, unos se dedicaban a mojarle la boca con sus corridas por las mañanas y otros de rellenarle el chocho mojado por las noches. Ella siempre mantenia una sonrisa en la cara como si supiera que la estaban follando duro.  Su belleza era tal que estos chicos se dedicaban a ella todo el dia. Segun la historia ella esperaba el beso de su principe azul asi que los enanos follaban a puertas cerradas  una y otra vez  como buscando revivirla con su lefa derramada.
Cuentan en la ciudad que esa princesa sigue en su búsqueda y aunque este dormida disfruta de todos los guarros que puede, usando su chocho rosado y lleno de ganas de sexo.

Más noticias

Putita en Baby Doll con el coño rasurado
Angela una bella chica, dónde hoy desea mostrarnos su Baby Doll que se compro para sorprender a...

Mi vecina putita posa peladita en la ventana
Al costado de mi casa vive una bella vecina que cada mañana la veo desnuda en la ventana de su casa,...

Un angelito caído del cielo masturbándose
Quien dice que los ángeles no existe?? Buena acá traemos una prueba que si existen, una bella mujer...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales