LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
9 Jul

El desayuno un buen chorizo con huevos

Fecha: lunes, julio 9, 2012. Autor: admin

Después de una noche larga de sexo con su amante, una linda y hermosa chica duerme complacida mente en la cama completamente desnuda y su amante como todo un caballero le lleva el desayuno a su cama, pero este tipo no sabe hacer nada solo follar, así que el desayuno de hoy es un pedazo de chorizo, con huevos batidos y ella lo recibe con la boca abierta chupándolo y comiéndose tremendo chorizo con esa boquita dulce.

Y que suerte de este tipo al tener una belleza con ese cabello ondulado en cuatro patas, pidiendo a gritos que se la metas hasta el fondo, y después ella se convierte en toda una jinete cabalgando y montándose una buena polla, para terminar descargando en toda su espalda la leche caliente y ella complacida otra vez, se vuelve a dormir…


Más noticias

Comida de huevos
Hoy es un buen día para este chaval ya que su novia aparte de follar con él le ha querido regalar...

Chica mamona es toda una linda perrita
Este tipo conoció a esta linda chica gracias a su hermana que la presento en una fiesta, desde ahí...

Pierde virginidad en su noche de bodas
Hoy presentamos una buenas fotos de linda pareja recién casados, donde esa noche se hizo realidad...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales