LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
7 May

Lobo comiéndose dos culos hermosos

Fecha: lunes, mayo 7, 2012. Autor: admin

Dos perritas bien calientes, andaban por el bosque cantando alegremente la canción del juguemos en el bosque mientras el lobo no está. Así que se pusieron a descansar plácidamente desnudas, enseñando ese hermoso cuerpo a la naturaleza ,verdaderamente dos bellezas que cualquier mortal desearía estar de ahí  para apreciar estas preciosuras, pero parece que los arboles hablan y de repente apareció un tío y al ver dos bellezas solas y completamente desnudas y lo principal muy ingenuas y guarras, entonces el tío era el guardabosque y pidió a las bellas señoritas el permiso para estar así ,ya que es totalmente prohibido y ellas al sentirse asustadas ,comenzaron a buscar otra forma para que el guardabosques no se la lleven, así que se voltearon las dos juntas y dijeron .Lobo rómpeme el culo!! Donde sin pensarlo se lo estaba follando a la perrita paradita y la otra esperando su turno, pará después hacerle comer su coño caliente y la otra se lo estaba montando duro, qué buena follada de estas putitas lindas, dónde este tío se convirtió en todo un lobo porque se las estaba comiendo, y al ver ese culito sediento se animo y se lo metió duro, en eso la perrita grito. Lobo que estás haciendo!!! Ya estaba adentro…Que bellas perritas desde ahora voy a ir, mas seguido al bosque quizás algún día me las encuentre…

Más noticias

Tres rubias súper calientes follando
Un día de sol playa y arena, dónde siempre hay bellas chicas en diminuto bikini ,algunas perritas...

Perras culonas en cuatro patas
El mejor amigo del hombre es el perro, por eso siempre estas putitas se comportan siempre como perras,...

Dos jovencitas cachondas desnudas delante de la webcam
Dos morbosas chicas han decidido terminar la noche de fiesta delante de la webcam completamente desnudas...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales