LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
27 Nov

Mi amiga me enseña el coño por Skype

Fecha: martes, noviembre 27, 2012. Autor: admin

Mi amiga al salir de la Universidad me dijo que quería enseñarme algo por Skype así que cuando llegara a casa le llamara directamente por que estaría conectada. Llegue a casa y encendí el ordenador intrigado por lo que quería ya que no hablábamos mucho y notaba una pequeña incomodidad ya que le había pillado varias veces mirándome pensándose que no me daba cuenta, por lo que me conecte y la llame activando ella la visualización por webcam.

La primera pantalla que vi fueron sus dos tetas bien juntas dejándome anonadado, pero lo siguiente que fue ya me dejo extasiado, estaba completamente desnuda y con un consolador quería enseñarme lo que quería de mi polla comenzando a tocarse el coño hasta correrse como una cerda y despidiéndose de golpe cerrando la conversación.

Me encontraba confuso por todo lo ocurrido cuando sonó el móvil y vi el mensaje que decía que me esperaba veinte minutos en su casa antes de entender que no quería nada, así que sin pensarlo cogí la chaqueta y salí en busca de una tarde de sexo con una amiga desconocida que sin ningún motivo me había dado un show por webcam y ahora esperaba follar conmigo.

Más noticias

Una buena paja por mi amiga
Ella hace poco a dado a luz su primogénito, por eso tiene esas enormes tetas que están llenos de...

Amiga entrega su coño de regalo
Que deseamos los hombres de regalo para nuestro cumpleaños?? Algunos nos gusta ropa, un buen licor,...

Lesbiana se coge a la fuerza a amiga
No solo hombres violan a mujeres inocentes, si no también mujeres perras lesbianas que cuando desean...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales