LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
30 Nov

Mi deliciosa esposa sumisa y sus esposas

Fecha: viernes, noviembre 30, 2012. Autor: admin

Mi mujer es una experta en sumisión a todos los niveles, y aunque quiero que tenga un poco mas de iniciativa a la hora de llevar la relación siempre termina por aceptar mis condiciones y siempre dejando las decisiones para mi. El sexo es prácticamente lo mismo, dejándose hacer lo que yo quiera y siempre suplicándome que le trate mal, sentirse una sucia zorra aunque en realidad me hace sentirme un poco mal e incomodo el tener que pegarle esos cachetes en la cara a sabiendas que disfruta. Lo mejor viene cuando la tiro al sofá y comienzo a meterle la polla embistiendo con tanta fuerza como puedo completamente excitado por la situación para finalmente darle la ración de leche que necesita y que tan felizmente se traga.

Más noticias

Sale desnuda por webcam cuando discutimos
Mi novia Tania siempre ha sido un poco echada hacía adelante y con mucho morro por lo que mas de...

Intercambiando a sus esposas
Estos chicos estaban muy cansados de la rutina que tenían a la hora de tener sexo. Siempre con la...

Poniéndole los cuernos a mi mejor amigo con su mujer
Follarse a la mujer de tu amigo esta bastante mal, pero la vida da muchas vueltas y donde las dan...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales