LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
16 may

Partiendo el culo a la esposa de mí amigo

Fecha: Miércoles, mayo 16, 2012. Autor: admin

Un sábado por la noche fui a visitar a mi amiga Vanessa a su casa ya que ella me invito ya que su marido estaba de viaje, y como yo soy buen amigo de él, no hubo problema en ir, así que llegue temprano, dónde ella con top y un shorcito bien  pequeño dejando ver su bello y cuidado culito ,donde por dentro decía que buen culo se come este cabron de mi amigo, pero parece que la relación no iba bien o esta tía es súper perra golosa, y como siempre ella saco la cámara fotográfica para que le tome algunas fotos desnuda enseñando sus  bellos pechos para enviarlo a su marido que está de viaje y se pajee viéndola.

Pero tanto fue la excitación al verla que mi polla estaba saliéndose del pantalón, entonces ella al verme medio preocupado por lo sucedido, ella se acerco de rodillas y me saco el pene  donde me dio tremenda mamada de ,para después ponerse de costado dejándome ver su bello culo, donde no pude mas y se lo metí toda haciéndola gritar duro y hacerle olvidar las fornicadas con su marido. Ahora cuando hablo con el por Webcam, no sabe el que tuve sexo con su mujer y lo pase muy bien…

Más noticias

Amiga entrega su coño de regalo
Que deseamos los hombres de regalo para nuestro cumpleaños?? Algunos nos gusta ropa, un buen licor,...

Borracha entrega su culo por un trago
Ashley una bella estudiante de administración, celebra hoy día su graduación con unos amigos de...

Una buena sacada de leche en el coche
Abigail una mujer morena de piernas bien largas, culo hermoso y unos pechos grandes y redondos. Le...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales