LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
7 Jun

Pelado se coge a su novia rubia

Fecha: jueves, junio 7, 2012. Autor: admin

Pelado tiene la suerte de tener una linda novia rubia que lo quiere, no solo por su dinero, porque de físico el tío es viejo, pelado y feo, pero algo bueno tiene, y eso es lo que le gusta a esta perrita jovencita de solo 21 añitos, que este tío se maneja un súper pene bien gorda, qué con las dos manos juntas ella no alcanza agarrar el pene de su pelado novio, donde cada fin de semana el llega a su casa para oler, lamer y coger ese culito de su perra tiernita.

En dónde ese culito y vagina se abre toda y pareciera que la chica se partiera en dos por tremenda pinga gorda en su bella vagina, en donde después de comer ese rico culito le deja el dinero para la semana y se va nuevamente a trabajar esperando la semana que viene para comer nuevamente ese rico culito que la espera siempre ansiosa y  mojada para tener nuevamente entre sus piernas el enorme pene su pelado.


Más noticias

Su novia siempre quiere sexo
Este tipo tiene mucha suerte, quizás más suerte de la que se pueda merecer porque tiene una novia...

Depilando el coño de mi novia
Un tarde cualquiera su novio de cristina, ella rubia, ojos claros ,estatura media, delgada ,de pechos...

Golfa suegra se coge a novio de su hija
Tener una suegra como esta putita tetona es toda una tentación, por eso la hija lo pensara dos veces...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales