LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
30 Nov

Poniéndole los cuernos a mi mejor amigo con su mujer

Fecha: viernes, noviembre 30, 2012. Autor: admin

Follarse a la mujer de tu amigo esta bastante mal, pero la vida da muchas vueltas y donde las dan las toman, por eso cuando me entere de que mi amigo de toda la vida se había dedicado a cepillarse a mi novia durante dos años sin decir absolutamente nada me dio los suficientes motivos para ir a su casa cuando trabajaba y explicárselo a su mujer recibiendo la noticia de la peor manera posible pero dándonos una solución evidente y razonable que nos permitía disfrutar de una deliciosa venganza. Ellos follaban los fines de semana, pues nosotros íbamos a dedicarnos todos los días a follarnos mientras grabábamos la escena con una webcam y dejando todos los vídeos porno en una carpeta para que el día que le diera por vernos ver la reacción, aunque sospechamos que ya tiene conocimiento y no dice nada por temor a las represalias que van en camino pues su mujer esta preparando el divorcio.

Más noticias

Jovencita borracha es follada por su amigo
Michael amigo de Estefanía una bella rubia que no sabe tomar y que esta vez se quedo completamente...

Mujer treintañera desnuda para la web
Esta mujer sobre pasa los 30 años, aunque viendo su bonito cuerpo podría pasar perfectamente por...

Su mejor amigo se folla a su novia en sus narices
Estos amigos no se muy bien lo que son... o si son grandes amigos o sinceramente si son tontos y...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales