LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
17 Jul

Primas guarras tocándose y mojándose

Fecha: martes, julio 17, 2012. Autor: admin

Hoy tenemos dos bellos regalos, ellas son primas que desde pequeñas siempre han jugado juntas, pero hoy ya de 18 añitos han visto sus cuerpos que cada día está cambiando, ya no tienen esos cuerpecitos delgados y todo flacuchos, ahora a cada una le han crecido las caderas, la vagina y esas tetas, entonces ellas desean verse y comparar que tanto han cambiado, así que comienza a tocarse y desnudarse para ver sus cambios de cada una.

Pero faltaba el cambio principal, que a esa edad la curiosidad y el deseo sexual es demasiado fuerte, que  comenzaron a mojarse por cada caricia que se hacían ellas, entonces una de ella acerco su lengua para sentir que tan suave y caliente tiene la vagina de su prima, y ella soltaba fuertes gemidos que se escuchaban en toda la casa, pero ellas no les importaba nada, en ese momento solo estaban ellas y sus cuerpos desnudos y mojados…Que rico sexo entre primas.


Más noticias

Chicas sucias y guarras
Estas dos amigas decidieron un buen día dormir juntas, pero por suerte o por desgracia una de ellas...

Tío cogiendo a sus perras sobrinas
Juan un tío que siempre de pequeñas les daba regalos a sus sobrinas Emma y katty, pero ahora ya...

Par de chicas muy guarras
Menudo par de golfas vamos a ver hoy, sus padres estarán contentos... madre mía, son dos hermanas...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales