LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
6 May

Rusa mostrando su bello coño y culo

Fecha: domingo, mayo 6, 2012. Autor: admin

Danuska  una joven rusa ,que deja su país para buscar nuevas oportunidades, dónde un amigo suyo le propuso ser modelo de calendarios, pero antes tenía que hacer un pequeño casting para mostrarle  a la revista ,que cabron este tío, buscando cualquier forma para desnudar a su guarra amiga rusa, donde pidió prestado una cámara fotográfica  a su propio padre ,para tomarle unas buenas fotos y hacer su p portafolio, y ella toda inocente accedió  a tomarse fotos, pero su amigo le pidió tomarse totalmente desnuda y ella con un poco de pudor ya que su coño tiene unos labios vaginales bien grandes, pero él le dio confianza y se desnudo completamente dejando ver su bello culito primero para después ella voltearse y dejar ver ese coño súper grande con unos labios vaginales que están para morderlos y jalarlos con la boca, donde el ya tenía la polla súper dura, viendo tremenda  mujer desnuda ante sus ojos y por fin acabaron, y ella contenta le abrazo desnuda y ella sintiendo el tremendo bulto de su amigo….Desean saber que paso encuéntrenlo en Webcam a él donde él le pasara las fotos follando ese hermoso culito de la bella rusa.

Más noticias

Mi prima mostrando su hermoso culo
Ese culo bueno y redondo pertenece a  mi prima Claudia de 19 añitos, ella es bien coqueta y le...

Partiendo el culo a la esposa de mí amigo
Un sábado por la noche fui a visitar a mi amiga Vanessa a su casa ya que ella me invito ya que su...

Juega con ella y con su consolador!
Maria del Amor es una chica de Barcelona que se lo pasa muy bien con su consolador, por lo que no...


2 Respuestas en “ Rusa mostrando su bello coño y culo ”

que coñito tan mas rico

que coñito tan bonito yo me lo follaba

2 comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales