LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
20 Jul

Semejante pene desgarrando culo

Fecha: viernes, julio 20, 2012. Autor: admin

Ella es Abril y el tipo que está a su costado que tiene la polla como el burro es su novio de hace una semana y que esa noche ella le dijo que pasarían a la segunda fase de su relación así que lo invito a su cuarto mientras sus padres dormían, entonces llego caricias y besos apasionados mientras sus manos le bajaba la bragueta para sacarle el pantalón, y en eso salió algo inmenso que ella casi pone el grito al cielo y sus ojos casi se le voltean al ver semejante pene delante de ella.

Aunque ella sabía que era enorme cuando estaba junto a él y sentía tremendo bulto en su pantalón, pero nunca pensó que era de ese tamaño, y como ella es una perra guerrera decidió que todo ese gran pedazo de carne le desgarre el culo sin compasión porque estaba mojadisima con solo pensarlo, aunque tuvo que taparse la boca para que sus padres no la oyeran gritar.


Más noticias

Pecosa le gusta el pene doblado
Ahora ya sabemos porque este tipo tiene el pene tan doblado, es que su  putita novia universitaria...

Rubia acrobata chupa el pene doblada
Una chica acróbata hoy practicara con su novio algunos ejercicios, pero estos ejercicios son un...

Dando su regalo a novio en cuatro patas
Olenka de 19 añitos, le da tremendo regalo a su novio que estaba por casi 6 meses sin verlo, porque...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales