LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
13 Jul

Pene saliendo de la nada y ella saboreándolo

Fecha: viernes, julio 13, 2012. Autor: admin

Hoy vamos a jugar un lindo juego que es adivina que tienes en la boca, y comenzamos el juego con una bella morenita culona, que no sabe qué cosa la espera, y ella entro asustada a un cuartito oscuro  y rezando que nada malo le pasara, en eso ella vio que algo grande y carnoso salía por un agujerito y ella mirando toda asombrada se dio cuenta que tremendo pene grueso y largo salía de la nada apuntando hacia su carita y ella toda temblorosa se encomendó para no atragantarse con semejante pene y salir airosa.

Entonces ella comienza por la cabecita para seguir después bajando y terminar con el resto del pene, en eso su vagina comenzó a mojarse llegando hasta su culito sus líquidos y ella complacida no aguantaba más en tener todo ese pedazo de carne entrando en su lindo trasero y que ella misma se abría con las manos para que se dilate y le entre suave y no le raspe el culo…Que buena sorpresa se llevo y que buen juego.


Más noticias

Rubia tetona cobrando su premio
Preciosa rubia de ricas tetas, decidió jugar al juego tumba latas, donde tenía tres oportunidades,...

Semejante pene desgarrando culo
Ella es Abril y el tipo que está a su costado que tiene la polla como el burro es su novio de hace...

Rubia de porcelana se masturba sentada
Rubia es toda una linda muñeca de porcelana, se parece mucho a una barbie, perfecta por su lindo...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales