LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
7 May

Tía desflorando el coño a su sobrina

Fecha: lunes, mayo 7, 2012. Autor: admin

Una tía por pedido de su sobrina, le pide que la desflore el coño, ya que desea hacerlo con su novio y para que le enseñe usar una buena polla con el culo y la boca, entonces la tía acepta ya que la quiere como si fuera su hija, en eso la lleva a su dormitorio y saca de su gaveta tremendo juguete de goma, donde la sobrina se asusta y  le dice, que es eso?? Donde la tía le agarro duro y le dijo, perrita de acá sales bien follada y olvídate de ser una niña buena, porque hoy serás mi puta y ella al escuchar esas palabra su cuerpo empezó a temblar ,pero accedió a todo lo que su tía le hacía, comenzando metiéndole el dedo donde ella gritaba duro y la tía le metió el juguete en la boca para que no grite, pero al pasar el tiempo la sobrina comenzó a gustarle  y desear mas dedos, en donde comenzaron las dos a lamerse los coños y saboreando sus propios líquidos calientes, qué bello coño tiene esta jovencita, dónde la tía se lo comió completamente, mojándolo todo para después meterle el tremendo consolador, en eso ella grito tan duro como nunca había gritado, pero no deseaba que se lo sacara, más bien ella misma empujaba su culo para metérselo mas…Que perrita tan bella y que tía muy puta ,pero desde ese día ella agradece su tía por las clases dadas..

Más noticias

El bonito culo de mi sobrina
Si hay algo en esta vida que esté haciendo que mi día a día sea un calvario es el hermoso culo...

Doctor le rompe el culo en la camilla
En una sala del hospital ,esta Madeleine una bella mujer rubia y de cuerpo perfecto, qué está internada...

Mi preciosa novia emo me pide que la grabe haciendo guarradas
Las chicas emo me ponen tan dura la polla que tengo que ir cuidado con no tropezarme y caer sin querer...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales