LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
10 May

Tremenda pinga gorda para masajista

Fecha: jueves, mayo 10, 2012. Autor: admin

Joven y bella masajista su especialidad con las manos a hecho que sea bien conocida por muchos y recomendada, por eso hoy estaremos en una sesión de masajes de ella donde le toca un joven con un pequeño problema con su polla, es que al follar él con su novia ella se  sentó mal y le doblo la pinga, por eso hoy esta acá para que la bella masajista le ayude con el dolor, pero ella al ver tremenda polla pero muy gorda ,ella pensó que se le había inflamado, pero ese tío lo tenía al natural ,donde ella comenzó con un buen masaje con las manos ,pero al sentir tremenda pinga donde ella no podía agarrar con las dos manos ,pidió ayuda de su boca y comenzó a lamer la cabeza  y que no podía tragárselo  por completo, qué buena mamada, pero después se cambiaron los papeles la que necesitaba masajes era ella, así que ella se echo boca abajo enseñando su hermoso culo que pedía a gritos la polla gorda adentro, que guarra resulto la masajista, pero que bien folla y ese coño si come muy bien, porqué casi se traga toda la polla entera, menos mal que la perra siempre anda preparada  y tenia condón, porque siempre hay que cuidarnos…Buen polvo de perra masajista..

 

Más noticias

Manos prodigiosas hechas para la paja
Que buenas manos prodigiosas le dieron a bella morena de ojos negros, que nos mostrara lo suave que...

Pelado se coge a su novia rubia
Pelado tiene la suerte de tener una linda novia rubia que lo quiere, no solo por su dinero, porque...

Chica azul recibe tremendo masaje
Ya vimos pelirrojas, rubias, morenas y ahora toca una chica de pelo azul, así es una hermosa chica...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales