LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
25 Abr

Una buena sacada de leche en el coche

Fecha: miércoles, abril 25, 2012. Autor: admin

Abigail una mujer morena de piernas bien largas, culo hermoso y unos pechos grandes y redondos. Le contaremos que paso un 29 de junio donde un gran amigo de Abigail la invito a su fiesta ,donde ella le pidió que la recogería en su casa  ya que ella no conocía, y ya en el trayecto la cosa se puso brava, ella no dejaba de mirarlo y el ya había comenzado su fiesta  y tenia licor en la sangre, dónde el saco su polla delante de ella para ver cuál era su reacción y la invito que la chupara la polla, en donde ella al mirar esa pollita de cabeza rosada y brillosa, sé fue de boca dando una buena chupada, mientras el chofer se pajeaba los  ojos al verla como mama la polla, y al llegar todo se puso caliente, la música, el baile, chicas semidesnudas corriendo por la casa, algunos follando a escondidas, todo una súper fiesta de jóvenes, dónde siempre al despertar no sabes que paso, pero terminan con un  fuerte dolor de culo y garganta. Pero Abigail ya mojada la braguita por la gran chupada que se dio, accedió ser follada por su amigo en su habitación donde demostró ser toda una perrita gritona, dónde para terminar le entrego su culo…Buena fiesta y buena follada estudiantil, dónde ahora ellos se conecta por chat online para ver cuando hacen otra fiesta…

Más noticias

Una ricura con jugosos pechos en el auto
Quien dice que las mujeres no son buenas en el volante de un auto?? Creo que esta vez se equivocaron...

Borracha entrega su culo por un trago
Ashley una bella estudiante de administración, celebra hoy día su graduación con unos amigos de...

Dando su regalo a novio en cuatro patas
Olenka de 19 añitos, le da tremendo regalo a su novio que estaba por casi 6 meses sin verlo, porque...


No existen comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales