LAS MEJORES

CHICAS WEBCAM

DE LA RED, PODRÁS ACCEDER MEDIANTE VISA, LÍNEAS 803 O SMS
9 May

Una ricura con jugosos pechos en el auto

Fecha: miércoles, mayo 9, 2012. Autor: admin

Quien dice que las mujeres no son buenas en el volante de un auto?? Creo que esta vez se equivocaron porque encontramos a una bella dama con bellos pechos en el volante de nombre Aisha que recién acaba de sacar su brevete y para darnos una lección ella nos enseñara como se agarra la palanca y ella paso con alto promedio en la escuela de choferes por ser una experta con la palanca, ella lo agarre fuerte y hace unos movimientos suaves mmm toda una maestra con la palanca, pero ahora también nos mostrara que su auto tiene una buena delantera donde nos mostrara que bellos son, por supuesto que son bellos y redondos que están para lamerlos ,perdón para lavarlos, ni que decir de la parte trasera donde más de uno desea chocarle por detrás y verificar si ese tubo de escape está en buenas condiciones, que bella mujer ojala le encuentra en el camino para chocarle un rato y quizá por el choque riegue aceite….Que perra tan linda con buen delantera..

Más noticias

Buenas tetazas de la India
Cuando llego por primera vez esta chica de la India, nunca se nos paso por la cabeza que se convertiría...

Rubia Emo se mete tres dedos
Que haría una chica sin dedos? Pues se privaría de gratos placeres a solas, en el cual cada mañana,...

Chica caliente en el hotel
Esta chica se encuentra en un Hotel de Sevilla sola porque está de estudios por un mes y no sabe...


1 Respuesta en “ Una ricura con jugosos pechos en el auto ”

rica

1 comentarios

Escribe aqui tu comentario

Chicas Webcams

Como se que os gustan mucho las chicas webcams que tenemos en nuestra web, te hemos dejado un sitio donde podrás chatear con todas las que quieras y hacer además todo tipo de guarradas sexuales. Menudas perrillas...

Categorías

chicaswebcamguarras.com Copyright 2008. El material recopilado es obtenido de sitios públicos, si algo vulnera los derechos de autor notifiquenoslo desde nuestro contacto y sera retirado.

 

Contacto | Datos Legales